¿Deseas colaborar con el blog?

Si deseas colaborar con el blog o ser parte del equipo, ya sea con tu material o tu solicitud, envia un correo electronico a:

lagrimasdeldeseo@hotmail.com

lunes, 3 de agosto de 2009

Hasta Luego Ale...

Tristemente tengo una muy mala noticia que dar, Estaba indeciso pues no sabia si es lo correcto o que hacer... Bien pues hoy me decidi a hacerlo; Aun no se muy bien la historia pues me encontraba de viaje.
Pero de eso no quiero escribir por ahora, Ahora quiero despedirla como lo merece, Como la gran amiga que fue.


Si leemos esta línea
No recordemos la mano que la escribió
Recordemos sólo el verso
El llanto sin lágrimas del autor.

El sol rojo elevándose
Por dentro, la oscuridad se mantiene firme
La vida tomó la mejor parte de ti
Ahora tus sueños están viviendo a través de nosotros

El cielo hoy es un camino
Hacia el lugar que llamamos hogar
El corazón de una niña, un suspiro final.

El sol duerme tranquilamente
Una vez en un siglo que fue
Océanos deseosos de calma y calor.

Enciende el cielo que podemos ver

Se una estrella brillante
Si las paredes caen, confortanos
No dejes que los angeles lloren
Salva nuestras almas
Y permanece en nuestro corazón




Con todo Mi cariño y Respeto Para ti Amiga, Alejandra Hernandes Reyes, Q.E.P.D.




3 comentarios:

Novak dijo...

Lo lamento mucho,

Ánimo!

P´PITO dijo...

Q.E.P.D. Alejandra Hernandes Reyes

BERE dijo...

MUCHAS GRAX DIEGO!!
SE ME HA OLVIDADO PERO QUIZA
NUNK ENCUENTRE LA CLAVE PARA ENTRAR
A ESTE ESPACIO PERO QUISIERA Q TU Q TIENS
LA OPORTUNIDA SIGUIERAS PUBLICANDO COSAS
HERMOSAS PARA MI MUÑE XFA NO DEJES Q ESTE ESPACIO
ESTE VACIO!!! YO VOY A HACER TRABAJOS Y T LOS ENVIARE PARA SEGUIR MANTENIENDOLO VIVO Y ALGRE COMO ELLA GRAX AMIGO!!!

Publicar un comentario