¿Deseas colaborar con el blog?

Si deseas colaborar con el blog o ser parte del equipo, ya sea con tu material o tu solicitud, envia un correo electronico a:

lagrimasdeldeseo@hotmail.com

viernes, 21 de agosto de 2009

Casos y Cosas Absurdas

Bueno, Regresando al ritmo de lo que los tenia acostumbrados (cof cof puras cof estupideces cof cof, jejeje) , Ahora les traigo, Las preguntas y casos que son realmente molestos...



- La gente que, cuando pregunta la hora, señala su muñeca...
¡yo ya sé donde tengo mi reloj, ¿ o qué?, ¿tu no?,
¿qué a caso cuando le preguntan por el baño también se agarran el trasero o que?

-Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo, yo no soy tu amigo, cuando fuimos a empedarnos juntos, ¿te sabes mis penas? ¿no verdad?

-La gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto, pero "le da hueva pararse a cambiarle".

-Cuando la gente te dice "Siempre está en el ultimo lugar en el que buscas", Pues claro!!!, si estuvieran en el primero, ¿para que rayos seguirias buscando?.

-Cuando te dicen en el cine "¿viste eso?" No wey, pague $50.00 Para venir a ver el techo del cine!

-La gente que te pregunta "¿te puedo preguntar algo? ", Como que no te dan mucha alternativa ¿no? Pregunta y ya.

Preguntas estúpidas cuando expresas algo como:

A: Me robaron. --- ¿QUIEN?

B: Se me perdió mi cartera. ---¿¿EN DONDE??

C: O cuando se demuestra algo obvio: --- ¿QUE TE PASO?.....TE CORTASTE EL PELO?
No wey, me lo doble y le pegue diurex o, me lo arranco un chivo a mordidas!

D: ESTAS EMBARAZADA???? --- No, me trague el balon de futbol americano y voy
a cumplir nueve meses con el!

E: Ya llegaste? --- No wey! , Estas viendo un holograma.

F: O en un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, inclusive un
restaurante o una biblioteca, te dicen: --- ¿Qué haces aquí? Nada, vine a barrer wey! ..... vine
a saludar a los meseros y ya me voy..... Vine a rascarme la Panza . Vine a la biblioteca a chupar
y a fumar, Tarado!

G: Wey no jales! ¿estas fumando? ... NO QUE VA! solo estoy inhalando y exalando el humo
del cigarro pero yo no fumo ¿ehh?

H:¿Estas llorando?...NO babas, me estoy Lavando los ojos con windex!!

I:¿¿Estas enojado??...NO..no, ya dime la verdad, yo se que tu estas enojado...Si ya sabes todo,
entonces para que preguntas, Inutil!

0 comentarios:

Publicar un comentario