¿Deseas colaborar con el blog?

Si deseas colaborar con el blog o ser parte del equipo, ya sea con tu material o tu solicitud, envia un correo electronico a:

lagrimasdeldeseo@hotmail.com

miércoles, 10 de junio de 2009

El Miedo


Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no lo sabemos manejar con sabiduría.
Hay van unas cuantas de las cosas que hacemos cuando tenemos miedo...

Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿que haces?

a) Te tapas con la sábana... Muy bien!, bravo!, pendejete, ¿Qué chingados es eso?, acaso la sábana es antibalas?,qué acaso si viene un cabrón con un cuchillo cebollero no va a poder atravesarla, o se va a deshacer al tocar la sábana?


b) Te da por mirar debajo de la cama... Suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, para que chingados te asomas?, que ganas?, por supuesto que te saque un mega pedo!!!. Muy bien, te lo merecerías por pendejito. Qué un día te encuentres a alguien debajo de la cama, qué le vas a decir?: "Buenas noches, qué haciendo?, asesinando? , pero por favor pásele, gusta algo de tomar?"

c)Miras dentro del clóset...A ver, habrá alguien que quepa dentro de un pinche clóset feo, apestoso, y lleno de madres viejas y ademas, con entrepaños, Pero si ni tu puta ropa cabe bien, Como se va a meter un cabrón ahí dentro?...(¡aparte de un puto indeciso!)



d) Te haces el dormido... Genial!, qué inteligencia!. Qué acaso el cabrón que te quiere matar va a decir, "Madres, está dormido, mejor regreso mañana", y te va a tapar bien??

e)Te levantas en calzones... Y ahí vas de idiota iluso a preguntar : "¿Hay alguien ahí?" , pero hasta crees, que si hay alguien va a ser tan pendejo para contestar, "si cabron aqui esta un culero que te va a rebanar tu madre"... Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien, sólo puede estar en el baño, porque lo demás ya lo registraste, y que haces??, en vez de encerrarlo en el baño, asomas la cabezota de pendejo poco a poco, dándole todo el chance del mundo al cabrón que esta ahí, para darte un buen madrazo en la cabeza. Y bien merecido lo tendrías!

f) Empiezas a pensar en fantasmas... ¿Y que es lo que haces? Empiezas a cantar!!!, como si con la canción fea y naca que te gusta y con tu desafinada voz fueras a aterrorizar al pinche fantasma culero que te quiere jalar las patas!.

Por estas y otras razones el ser humano es un pendejo... A no, no mentira es Miedoso... xD


11 comentarios:

Novak dijo...

Yo le tengo miedo a la vejez! no me imagino con arrugas :/

Mi Nombre No Importa dijo...

Jajaja casi la mayoria de los casos me la aplican a mi.

Cuando vi la pelicula del titere me traume en la noche..y eso que no esta asi de mucho miedo.

Y si..soy un miedoso, pero por suerte recordare esta entrada cada que me este orinando pensando que algun fantasma me va a jalar las patas, y con un poco de suerte...me reire.

No lo habia pensado..pero creo que si siento que la sabana se hara antibalas y por arte de magia saldra una imagen de chuck norris y espantara a mi atacante :3

P´PITO dijo...

a ver a ver no se publico mi comentario...

te decia que yo si me tapo con la sabana y me hago el dormido

jajajajajaj

y te decia que una ves oi ruido y siiiiiii me levante en calzones....y pregunte "quien anda ahi?"

y que me dice "tu chingada madre"

y le dije nuevamente " en serio en serio quien anda ahi? no estoy jugando!!!

jajajajajajajaj saludos.....

El Pinche Megah dijo...

El miedo es la respuesta sensible a una situación desconocida... es por eso que sucete todo aquello, nos permeamos de información socio-cultural que hace que por "inercia", por llamarlo de alguna manera, reaccionemos de ese modo.

Lagrimas del Deseo dijo...

Seria muy feliz con una sabana antibalas... X_X

S
l
e
e
p
w
a
l
k
e
r

RC dijo...

Tu plantilla de Crepúsculo es la mejor ♥
un besito

VIPER*MANSON dijo...

JAJAJAJA MEJOR NI OPINO...PORQUE CREO QUE ENTRO EN LA MAYORIA JAJAJAJA SOY "UN COBARDE" NETA JAJAJA LO ACABO DE COMPROBAR POR ESTE BLOG JAJAJAJA..YA MEJOR ME VOY ANTES DE PONERME A TEMBLAR COMO HALLINA JAJAJA..CUIDATE TE MANDO UN BESO..AHHH BUENO YA MEJOR ADIOS JAJAJA...CHAU.

Rogger dijo...

Mira, en mi caso soy algo raro.
Suelo ver quién anda. Si es un primo o amigo mío, lo sorprendo levantándome de golpe. SI es una chica o una prima, le hago una guerra de almohadas.
Bueno, si fuera uno de esos cucos de arriba (excepto Homero el despistado), les gritaría fuerte en la oreja, a ver si se mne acercan (yo tengo una potencia vocal, tremenda)

Saludos, querida amiga.
Gracias por pasar a saludarme.

geralwOonka dijo...

jajajajaja que buena pendejada XD
chava plasmaste lo que yo pienso jaja
eres muy comica ay te sigo leyendo

Jose Carlos dijo...

jajajjajaa, buuu soy miedoso, pero nunka me ocultario debajo de la sabana, simplemete mis ojos y oidos estan atentos a lo que pase y oiga... y no puedo dormirr!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja ya te viii con freddy kruger cantandooo :perdonaaa si te hago lloraaaar,perdona si te hago sufriiir...coooomo decirle que te amoooo...

PauUu

Publicar un comentario