¿Deseas colaborar con el blog?

Si deseas colaborar con el blog o ser parte del equipo, ya sea con tu material o tu solicitud, envia un correo electronico a:

lagrimasdeldeseo@hotmail.com

martes, 26 de mayo de 2009

pubertad ¬¬


pienso..y pienso...y sigo pensando...y no llego a ninguna conclusión...todo indica que mi pubertad esta desequilibrando mi estado emocional...y hace que me confunda..ok...es algo estupidoo...taLvezz..pero sea como sea..lo estoy sintiendo...quiero escribir todo Lo que siento..pero creo que ni siquiera Lo se...podría decir que estoy TOtaLmente confundida..y que solo es una etapa...podría decir que estoy Perdida en un bosque de preGuntas...dudas e ilusiones que tal vez solo queden en eso..iluciones..necesito dezahogarme..sin embargo algo me impide exprezaR las cosas como Las cReo o pienso...sientoo un hueCo en eL pecho..como cuando vas a llorar..sin embargo no deRRamo ninGuna LagRima...soLo me queda seguiR pensandoo...ayer me dijeron: haz Lo que sientas...OK..entonces que hago..? :Z





PUBERTAD ¬¬





y sin embargo siento exactamente Lo mismo u.u





me volvió a pasar!
mmtaa madreee

13 comentarios:

Mi Nombre No Importa dijo...

jojojo soy el primero :3.

Dicen que es pasajero, y si contamos con que tengan razon..probablemente tus dudas se despejaran rapido, o te olvidaras de ellas.

A mi tambien me pasa, y mucho, un dia te preguntas que haras de grande y al dia siguiente se te olvida.

suerte con eso y..saludos n_n

Mi Nombre No Importa dijo...

jojojo soy el primero :3.

Dicen que es pasajero, y si contamos con que tengan razon..probablemente tus dudas se despejaran rapido, o te olvidaras de ellas.

A mi tambien me pasa, y mucho, un dia te preguntas que haras de grande y al dia siguiente se te olvida.

suerte con eso y..saludos n_n

Novak dijo...

jajaajajajaj no es por burlarme pero lo bueno es que yo ya pasé por esa etapa.... espera, hay días que aún me siento triste =(

Novak dijo...

jajajajajajjajaja no es por burlarme de ti pero lo bueno es que yo ya pasé pro esa etapa, espera..... aún hay veces en las que me siento así =(

Novak dijo...

jajajajajajjajaja no es por burlarme de ti pero lo bueno es que yo ya pasé pro esa etapa, espera..... aún hay veces en las que me siento así =(

Unknown dijo...

Hola, pues yo creo que todos pasamos por lo mismo en algun momento de nuestras vidas, solo hay que encontrar la mejor manera de manejarlo

Kase dijo...

ummmm.... todos pasamos por eso..


solo dejalo pasar!!! cuando menos te das cuenta ya saliste de tan "orrenda" epoca

Sleepwalker dijo...

S
l
e
e
p
w
a
l
k
e
r

hizo paro tecnico mi ardilla, mugre crisis X_X

Saúl dijo...

Hola Ale...
Fijate ke ese sentimiento me akompaño desde principios de la sekundaria hasta finales de la prepa... es algo ke no komprendes... algo ke te dice "Ke chingados haces?" y tu mente divaga haciendo kosas ke no les das importancia, kosas ke no sabes para ke demonios te reviran en un futuro... Pero tiempo despues... kuando sales de ese boske de preguntas ke esta repleto de insertidumbres, de situaciones kaotikas, lleno de deceso reprimidos y preocupaciones sin sentido... Pero kuando sales... Oh Kuando sales de ese lugar decubres ke vas por buen kamino y tu estancia en ese boske no tiene importancia... solo me keda decirte komo alguna vez te dije hace ya algun timepo... si estas alli sakale lo bueno, bueka lo bueno hasta en esas situaciones... Y si te aluda en algo como dice la cancion... Love is the cure...Bueno Alee ke andes bien un saludo a ti y a todos los ke visitan tu blog...

Buen Tono 23 dijo...

La pubertad! que cosas pero sabes que es lo bueno de la pubertad? que pasa jajajaja

no te vas a quedar asi toda la vida!

Saludos y te invitamos a que escuches Buen tono 23
a ver si te ayudamos a pasar tu pubertad!

P´PITO dijo...

es una etapa de la vida....

ya pasara...y vendran otras mas k-brownas...

te aconsejo distraerte en algun deporte, gimnacio, lectura, cine lo que quieras mantente ocupada!!!!

feliz fin de semana!!!

. dijo...

A deverias de quitar a esa chica de enmedio de la carretera
es peligroso que continue ahí

Beto dijo...

yo estoy en la pubertad . . . jajaja

Publicar un comentario