¿Deseas colaborar con el blog?

Si deseas colaborar con el blog o ser parte del equipo, ya sea con tu material o tu solicitud, envia un correo electronico a:

lagrimasdeldeseo@hotmail.com

lunes, 11 de mayo de 2009

bueno o malo?



hola con la mente más clara el día de hoy, me he decidido a escribir sobre algo que, creo a todos interesa o por lo menos les da curiosidad...

ahora que paso todo esto de la mentada influenza, que si es verdad que si es mentira, pues ya aprovechando la distracción y miedo de la gente, pues el senado aprovecho para legalizar las drogas!! -OMG! esa fue la primera expresión que hice cuando me entere de semejante pendejez, pero que es lo que pasa Dios!! jajaja como es posible que hayan hecho esto, digo si antes estaba mal México el día de mañana no me quiero imaginar. bueno aunque el senado dijo que legalizaban solamente el uso de la marihuana ya que esta es la que menos consecuencias trae ¿? OMG!...se supone que antes se podía portar 2 gramos de esta, y ahora son 5 gramos,y se hizo un tabulador de lo que pueden portar de otras drogas. Además esa ley preve los mecanismos para canalizarlos a terapia y rehabilitación, así como algunos mecanismos para que actúen los tres niveles de gobierno en la lucha contra el narcomenudeo


como todos sabemos esto de las drogas ya es una guerra perdida, principalmente en Sinaloa donde se le denomina "la cuna del narcotrafico mexicano", y pues ya saben aquí en México dijeron pues si no puedes con el enemigo poos unetele..que no?...pues como para que pelear por algo que e mas fuerte que todo el pueblo entero...jajaa bueno yo digo que así fue lo que ellos comentaron jaja la verdad no lo se.


bueno esto es solo mi punto de vista, otros están mucho a su favor, de todas maneras el narcotrafico es mas fuerte que el gobierno, así que pues que se le puede hacer.


pero ahora si como dice Paulina!

-el éxtasis y la cocaína se encuentran junto al área de salchichoneria junto a los cubre bocas :P

jajaja asi pasara en unos cuantos días jajaja...nsc

ustedes que piensan sobre este tema tan sonado?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues niniaaaa
al igual que tu,
al enterarme de esta
iniciativa del senado,
mi expresion fue igual,
HQM's claro con menos
glamour.
Y pienso lo mismo, si
ya nuestro pais anda por
los suelos, en todos los sentidos,
o casi todos. que pasara mañana?
pero bno, que hacer?
interesante tui columna.....XD
cuidate mucho
y estamos en contacto.
Byeeeee!!!!!!!!



ATTE: ♪♪♪Da Joker♪♪♪

MrStarlight dijo...

LOL!
no ps k me digan nk
centro comercial las vndn!
haha creo k le preguntare a pau...
no ps k xido tu punto d vista...
kien diria k tienes criterio
pra stas cosas,haha
ahora ps avr cuando vamos a comprar
no? no staria mal -.-
haha
t kuidas mi "pkña" boobie
lol
bye

P´PITO dijo...

esta k-brown......ya se veia venir con ese tango de la influenza....se estaba distrayendo a la gente para meternosla sin darnos cuenta!!!

yo por eso no cambio mi peyote....que desde la epoca de los indios se usa para drogarse...y ademas con alcohol es buena para los dolores musculares....

saludos!!!

Sleepwalker dijo...

Jajajajaaj ps ah entrarle al cocol!!!

La droga siempre estuvo en las calles y siempre lo habra, ahora la pregunta del melon (de aleboob... xD) digo del millon ¿porque legalizarla? simple pork cuando se usa de manera ilegal en teoria... el gobierno no recibe nada en cuanto a lo $$ esto es en "Teoria"... ahora cuando ya es legal pues tambien vienen impuestos y payasadas... se supone que para regular la industria pero na k ver lo k kieren es varo varo y mas varo!!! y k mejor para hacerlo k el virus del Fraude, digo el virus del AH1N1, La fachada perfecta!!!... aja mugre caldera del diablo ademas de hacerse imbecil junto con barack OSAMA se kieren inchar de varo o no se pa k carajos lo hicieron pero esto tiene no gato no no no esto tiene dinosaurio encerrado!!!! jajaja xD pero ps ahi como vean..

S
l
e
e
p
w
a
l
k
e
r

Rogger dijo...

Bueno, hay mucho por decir. Seré breve. Diré poco.

Probé marihuana ( a sabiendas de que es adictiva y todas esas advertencias). Sin embargo, pasó un año que no la pruebo y para nada siento esos síntomas propios de la adicción. O del perjuicio físico que dicen que ella causa. Creo que la adiccón y el nivel de daño que tengan ciertas drogas, depende de ciertos aspectos.

el tipo de droga que es.
el grado de consumo que se tenga de ellas.
la resistencia o tolerancia del organismo de cada humano ante estos alucinógenos.
quizá me falte decir algún otro.

per con eso basta, por lo menos ahora.

eso sí, hay que recalcar una cosa, DÍGANLE NO A LA ADICCIÓN DE DROGAS.

Unknown dijo...

Cuando yo supe me dió... alegría. No le veo lo "malo" a que sean legales, por algo las personas tienen cerebro y pueden pensar y ver que es malo y que es bueno.

CocodriloRojo dijo...

Yo soy Marihuano cien por ciento, Natural Nada que quimicos y al que no le guste que hingue a su madre..

Jaja Saludos Boo

CocodriloRojo dijo...

Yo soy marihuano cien por ciento, Narutal vaya..

Y al que no le guste, ps ni pedo, uno tiene derecho de hacer de su cuerpo lo que desee, eso sí estoy en desacuerdo con las drogas sinteticas, son como una patada en las bolas.

Saludos boo

CocodriloRojo dijo...

Yo soy Marihuano bo

Publicar un comentario